Nuestra Tecnología

El centro de fertilidad de la clínica de la mujer tiene como prioridad la optimización de sus procesos, por esta razón, sus equipos, insumos y formación del talento humano está en constante actualización con las normativas e investigaciones tanto nacionales como internacionales, buscando la mejora continua en nuestro objetivo común; un bebé en casa. Algunos equipos que encontrarás en nuestro laboratorio de reproducción asistida son referentes asociados a resultados prometedores y exitosos a nivel mundial, donde la selección de los gametos y la incubación de los embriones será llevada a cabo bajo condiciones controladas y monitoreadas constantemente, permitiendo así el desarrollo y selección de los embriones con mayor probabilidad de éxito.

Iniciarás con una valoración de tu salud reproductiva soportada gracias a los exámenes sugeridos por el especialista que el considere necesarios, una vez se ha estudiado de manera personalizada tu caso, se decidirá cuál es el tratamiento más acorde según el diagnóstico y mayor probabilidad de conseguir un bebé en casa, durante todo este proceso un equipo interdisciplinario donde el conocimiento, experiencia y empatía los acompañará, en algunos de los casos requerirás medicación que estimulará tus ovarios (estimulación ovárica) permitiendo así la extracción de varios óvulos,  que bajo condiciones controladas en el laboratorio de reproducción asistida y con equipos de última de última tecnología, serán unidos con los espermatozoides de tu pareja o de un donante de espermatozoides anónimo en un proceso conocido como fecundación In Vitro. Los cigotos, producto de la fecundación In Vitro, serán llevados a incubadoras que simularán las condiciones del aparato reproductor femenino y nos permitirán realizar el seguimiento diario de los embriones, para de esta manera, seleccionar aquellos que han cumplido con las mejores características de desarrollo y que serán considerados como los de mejor probabilidad de lograr el embarazo, la transferencia de estos embriones al útero de la madre podrá ser llevada a cabo en el mismo ciclo donde se realizó la estimulación ovárica o más adelante si así quisieran o fuese necesario.

TASAS DE EMBARAZO (FIV) CENTRO DE FERTILIDAD CLÍNICA DE LA MUJER

Único                                                                                                        80%
Múltiple                      35%

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent tacitiaptent taciti sociosqu ad lit himenaeos. Suspendisse massa urna, luctus ut vestibulum necs et, vulputate quis urna. Donec at commodo erat. Sed egestas consequat augue eu iaculis. Donec elementum pellentesque. Sed gravida, nisl ac lobortis pulvinar, augue est vulputate felis, vel pulvinar ex eros sed est. In hac habitasse platea dicssa. Duis sodales eleifend sem, nonsi semper dui consectetur on roin leoi.

Tempus eget urna id, maximus commodo odio. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elits sadips. Praesent alis lacus. Nunc at vulputate justo.

¡HOY ES EL DÍA!

AGENDA TU CITA

Nuestro objetivo es ayudar a parejas y/o mujeres que deseen ser padres y madres a concebir, combinando la utilización de las técnicas más avanzadas con la mejor atención y servicio para todos nuestros pacientes. Mediante el embarazo que tanto esperas damos vida a tu vida.
¡Hoy es el día, agenda tu primera consulta¡

¿DÓNDE ESTAMOS?

Tel: +57 (1) 616-1799
Ext.: 730 / 731 / 732

Email: fertilidad@clinicadelamujer.com.co

Cra 19 No. 90 - 14 Piso 2
Bogotá - Colombia

SIGUENOS EN LÍNEA